Villa Ventana

Villa VentanaVilla Ventana, es una localidad turística, famosa por sus hermosas sierras, que se encuentra ubicada al sudoeste de la provincia de Buenos Aires, Argentina.

Villa Ventana pertenece al partido de Tornquist y está dentro del sistema de Ventania.

Es una localidad pequeña, que cuenta con sólo 609 habitantes, lo que la convierte en el destino ideal para unas vacaciones tranquilas, disfrutando de la más pura naturaleza.

Sin lugar a dudas esta pequeña villa, de calles de tierra, de frondosa arboleda es ideal ideal para el descanso y las caminatas.

Villa Ventana como llegar

Villa Ventana se encuentra ubicada a unos 17 km de la localidad de Sierra de la Ventana, específicamente sobre Ruta Provincial 76, entre los arroyos Belisario y Las Piedras.

Villa Ventana mapa

El siguiente mapa de Villa Ventana muestra la ubicación de la villa, para obtener una mejor visualización de las rutas posibles para llegar hasta Villa Ventana.

Villa Ventana turismo

Villa Ventana se caracteriza por sus sierras, sus arroyos con aguas cristalinas y su gran bosque que embellece todo el paisaje. Todo este escenario es el ideal para realizar todo tipo de turismo aventura.

Villa Ventana es conocida por sus casas de té, donde se ofrecen deliciosas y finas pastelerías. Además la localidad es la residencia de muchísimos artesanos que ofrecen trabajos hermosos en piedra, madera, metales, cerámica tejidos y cueros, en el “Paseo de las Artes”, visita ideal para los turistas que deseen llevarse recuerdos de este hermoso lugar.

Existen muchos lugares para visitar durante la estadía en la villa, alguno de ellos son: el Club Hotel de la Ventana, el museo de Villa Ventana, la Zona de Las Cuevas, y las muchísimas posibilidades de excursiones y ascensos a las sierras.

El recorrido de los 50 kilómetros por la Comarca Sierras de la ventana es una de las actividades obligatorias para todo turista que visita la zona.

Villa Ventana alojamiento

Villa Ventana cuenta con una gran cantidad de cabañas y casas de fin de semana para alquilar.

No Responses

Dejenos su comentario