Alojamiento en Villa Ventana

Alojamiento en Villa VentanaElegir algunas de las opciones de Alojamiento en Villa Ventana es una buena opción, si se desea tener una estadía tranquila y disfrutar de desayunar con las sierras de fondo. Villa Ventana es otra de las localidades serranas más visitadas cada año. Por lo que posee una gran oferta de alojamientos. Seguidamente una selección de alguna de las las diferentes opciones disponibles. La selección se hizo en base a las opiniones de turistas que ya han visitado la zona.

Alojamiento en Villa Ventana

Cabañas en Villa Ventana

  • Cabañas Naschi Ruke: Las “Cabañas Naschi Ruke” se encuentran ubicadas en un parque de 4000 m2, en el medio del bosque y muy cerca de las montañas. Disponen de ropa de cama, baño, cocina separada, vajilla completa, heladera, servicio de Wi-Fi y piscina. Teléfono de contacto: 0291 4910051.
  • Cabañas La Morera: “Cabañas La Morera cuenta con siete cabañas situadas en un amplio bosque de 6000 m2. Ofrece servicio de limpieza diario y recambio de ropa blanca; cochera semicubierta, fogón individual junto a la cabaña, pileta y solárium al aire libre, con sector para niños. Teléfono de contacto:  0291 4 910 284.
  • Cabañas Cocolo Nanel: La “Cabañas Cocolo Nanel” fueron construidas preservando el entorno y la privacidad. Ofrece piscina descubierta, solarium, cocheras semicubiertas, LCD y aire acondicionado, salón de juegos, desayuno express, servicio de mucama Diario, ropa blanca de cama y baño, servicio de lavandería, hidromasaje en todas las cabañas. Teléfono de contacto: (011) 4243 4523.

Posadas y hosterías en Villa Ventana

  • Posada & Spa La Gran Cabaña: La “Gran Cabaña” es una posada tipo hotel, que ofrece tres tipos de habitaciones. Posee spa con piscina climatizada cubierta con jacuzzi integrado, saunas, sala de relax, salas de masajes, pileta exterior, con isla y solárium. La posada se encuentra frente al arroyo Belisario y a 5 cuadras del la plaza principal de Villa Ventana. Teléfono de Contacto:  0291 4910175.
  • Posada Agua Pampas: “Posada Agua Pampas” se encuentra rodeada por el mas hermoso entorno natural. El Complejo cuenta con 17 habitaciones, dobles, triples y suites. Las habitaciones cuentan con cama king, balcón, exclusivas bachas y bañeras de troncos. Se brindada desayuno americano, caja de seguridad en la habitación, cochera semicubierta y pileta exterior con reposeras, pileta climatizada c/ jacuzzi, un amplio parque con costa del arroyo Las Piedras. Teléfono de contacto: 0291 4 910 210.
  • Hostería La Península: La “Hostería La Península es la hostería más antigua de la Villa. Recientemente re modelado, ofrece 10 habitaciones, con buena ropa de cama y servicio Wifi, un amplio parque de 2 hectáreas, rodeado por dos arroyos. Teléfono de contacto: 0291 4910012.  

Para información sobre hospedaje en Sierra de la Ventana, acceder aquí, y por consultas sobre alojamiento en otras localidades del partido, acceder en Alojamiento en Tornquist. 

Dejenos su comentario