Alojamiento en Sierra de la Ventana

alojamiento en sierra de la ventanaLa gran oferta de Alojamiento en Sierra de la Ventana se debe a que es una de las localidades turísticas más importantes del sur de la provincia de Buenos Aires y además es el centro turístico de todas las actividades de la Comarca Serrana.

La poca distancia entre las localidades que componen la llamada “Comarca Turística Sierras de la ventana“, hace posible que se puedan visitar muy rápido y fácil todos los sitios de interés del Partido de Torquinst, por lo que escoger alguna de las opciones de Alojamiento en Sierra de la Ventana es una buena opción.

Es posible hospedarse en casas y departamentos amueblados, que se alquilan por día, semana o mes, y por supuesto, como de sierras se trata, las mejores opciones son las cabañas y los pintorescos complejos turísticos de la zona, que se encuentran rodeados de sierras y arboledas.

Seguidamente detallamos algunas de las posibilidades de Alojamiento en Sierra de la Ventana. La selección se hizo en base de las opiniones de turistas que ya visitaron Sierra de la Ventana.

Alojamiento en Sierra de la Ventana

Cabañas en Sierra de la Ventana

  • Cabañas Solar de las Sierras: “Solar de las Sierras” es un complejo que cuenta con cinco cabañas ubicada en el Barrio Parque Golf de Sierra de la Ventana. El complejo se encuentra enmarcado por las Sierras y el Río Sauce Grande . Posee un parque de 3600 metros y brinda todos los servicios e instalaciones necesarias, como por ejemplo, aire acondicionado, piscina, internet WiFi, televisión por cable, etc. Teléfono de contacto: +54 0291 4915 558. 
  • Complejo Don Osvaldo: El “complejo Don Osvaldo cuenta con 9 cabañas, rodeadas del más magnifico paisaje. El complejo se encuentra totalmente parquizado e iluminado. Alguno de los servicios e instalaciones que posee son, hidromasaje en cada una de las cabañas, internet WiFi, piscina, televisión por cable, etc. Teléfono de contacto: (02920) 155 34 288.
  • Pinar Golf Cabañas Resort: ElComplejo Pinar Golf” se encuentra en el barrio Parque Golf, que es un barrio residencial y que posee amplio parque donde disfrutar de toda la naturaleza que lo rodea. Ofrece: WiFi, pileta climatizada, jacuzzi climatizado, fogones, juegos de patio, amplios deck, servicio de mucama, etc, Teléfono de contacto: 0291 154260589.

Hoteles en Sierra de la Ventana

  • Grand Hotel Sierra de la Ventana:  El edificio del “Grand Hotel Sierra de la Ventana” es un sitio histórico de más de 100 años, totalmente remodelado para sus huéspedes. El hotel cuenta con todas las instalaciones y servicios necesarios. Posee restaurante. Teléfono de contacto: 0291 4915426.
  • Hotel El Mirador: Si bien este hotel, no se encuentra dentro de la localidad, es una opción ideal para aquellos que quieren disfrutar de la naturaleza y de la maravillosa vista de las sierras, ya que se encuentra ubicado al pie de la sierras (Ruta 76 Km 226). Teléfono de contacto: 0291 4 94 1338. 

Camping Sierra de la Ventana

  • Camping Yamila: El camping es una de las opciones de alojamiento barato en Sierra de la Ventana. El Camping Yamila se encuentra al lado del balneario ” El Dique” y frente al “Cerro del Amor”, con acceso directo hacia ellos. El complejo cuenta con agua caliente en las duchas, mesas, bancos, fogones, parrillas, quincho semi-cubierto, proveeduría, sereno, toma corriente iluminación, etc. La ubicación del camping es excelente, ya que se encuentra a pocas cuadras del centro, de la estación del tren y de la terminal de ómnibus. Se ofrecen espacio para acampar y alquiler de dormís.
  • Camping y Dormis El Paraiso: El camping ofrece amplios espacios para acampar, rodeado de vegetación y hermoso paisaje de las sierras. Cuenta con agua caliente, toma corriente, mesas, parrillas, quincho, proveduria, alquiler de carpas y alquiler de dormís. Teléfono de contacto: 0291 154 074530.

Estas son sólo algunas de las opciones de los alojamiento en Sierra de la Ventana, para consultas sobre hospedaje en Villa Ventana, acceder aquí. También en Hospedaje en Tornquist se puede encontrar otras maravillosas opciones de hospedaje en otras localidades del partido.

Comentarios

  1. Claudio 15 julio, 2017
  2. Ana 23 junio, 2016

Dejenos su comentario