Comarca Sierras de la Ventana

Comarca Sierras de la VentanaLa Comarca Sierras de la Ventana está compuesta por cinco localidades del partido de Tornquist: Tornquist, Villa Serrana La Gruta, Villa Ventana, Sierra de la Ventana y Saldungaray.

La comarca serrana posee cerros de más de 1000 metros de altura, donde la naturaleza es la protagonista indiscutible, dándole al lugar paz y tranquilidad.

Es posible realizar un recorrido por toda la Comarca turística, transitando los cerros más altos de la provincia. El recorrido total es de unos 50 kilómetros, aproximadamente.

Comarca Sierras de la Ventana como llegar

A la Comarca Turística Sierras de la Venta se puede llegar utilizando todos los medios de transporte, auto, micro, y tren. En Como llegar a la Comarca Sierras de la ventana se detalla toda la información necesaria.

Distancia entre las localidades de la comarca:

  • De Saldungaray a Tornquist: 55 kilómetros.
  • De Sierra de la Ventana a Tornquist: 45 kilómetros.
  • De Villa Ventana a Sierra de la Ventana: 17 kilómetros.
  • De Sierra de la Ventana a Saldungaray: 8 kilómetros.

Comarca Sierras de la Ventana Actividades

En la Comarca Serrana la variedad de actividades para los turistas es enorme, hay para todos los gustos. Desde actividades campestres, recorridos, paseos al aire libre y excursiones para los amantes del deporte extremo.

Además para aquellos que quieren sólo descansar, hay casas de té, restaurantes con comidas típicas de la zona, paseos artesanales, chocolaterías y spa. Y para aquellos que buscan diversión nocturna, la comarca también ofrece pubs, casino y boliches bailables.

Toda la información sobre las actividades a realizar en la Comarca Sierras de la Ventana, como trekking, bicicletas, cabalgatas, pescas y alquiler de cuatriciclos, se detallarán en la sección de excursiones y actividades en las sierras.

Las propuestas son variadas e irresistibles, sólo queda encontrar el Alojamiento adecuado, emprender el viaje y comenzar disfrutar de las hermosos cerros de la Comarca Sierras de la Ventana, ¡un lugar único!.

Dejenos su comentario